viernes, 7 de diciembre de 2012

Descubriendo Marcel Cluny I

Me gustaría recomendar una marca de productos de belleza que conocí hace poquito tiempo pero que tiene muchos años de experiencia.
Se trata de Marcel Cluny, una empresa fabricante de productos cosméticos sobre todo para la belleza femenina y además para el cuidado del hogar.
Su sistema de venta es similar al de otras empresas que ya conocemos, como son Avon,Oriflame o Cristian Lay.
Mi misión no es desmerecer estas otras marcas, sino, dar una opinión lo más objetiva posible sobre Marcel Cluny, ya que he podido probar algunos productos de las diferentes marcas que ya he mencionado. 
Como consumidora habitual de productos cosméticos, me gusta variar en mi elección a la hora de comprar, para comprobar cuál es la marca que mejor se adapta a mi tipo de piel.
Como os decía, hace poquito conocí Marcel Cluny, y ya he probado algunas cosas, como es el caso de la crema Hidratante Suavizante para pieles sensibles y la crema Oil Free para cutis grasos.


 Para las que tenemos la piel sensible, es fundamental utilizar una crema que te ayude a protegerla de los agentes externos, los cuales nos afectan con mayor intensidad. Para evitar sequedad e irritaciones recomiendo esta crema de Marcel Cluny. Tiene un aroma sensacional y deja la piel muy suave durante todo el día. 
Esta crema también dispone de Loción tónica descongestiva y Leche limpiadora calmante, pero aún no los he probado.








Si por el contrario tu piel tiene tendencia grasa, existe esta otra opción.
La crema de día Oil Free elimina los brillos y disminuye los poros.
En mi caso, sólo la utilizo en verano, ya que elimina la excesiva grasa que aparece a consecuencia del sudor.
Al igual que la crema anterior, la gama Oil Free incluye: Gel limpiador, Tónico sin alcohol y Crema de noche, pero tampoco los he usado aún.





Por otro lado, también probé el protector solar Marcel Cluny, y sinceramente me quedé muy satisfecha.
El lote consta de tres productos: Bronceador spray corporal FDS 30, Aftersun corporal y Bronceador facial antiarrugas.





El bronceador Marcel Cluny te aporta hidratación y protección al mismo tiempo.
Este en concreto es el factor 30, pero también disponen del factor 15 y 50, dependiendo de la protección que tu cuerpo necesite.






Después de exponerte al sol, es recomendable aplicarse aftersun para proporcionarle a la piel la hidratación que necesita.
El aftersun Marcel Cluny hidrata y refresca la piel con un aroma muy agradable.








Y al igual que el resto del cuerpo, es muy importante mantener nuestra cara protegida.
Con el Bronceador facial de Marcel Cluny es fácil conseguirlo.
Puedes elegir diferentes factores de protección, 20, 35, 50... e incluso existe un bronceador facial antiarrugas con un toque de maquillaje, ideal para ir a la playa siempre perfecta.
Para completar el lote veraniego, hay también un protector labial y protectores especiales para los más pequeños de la casa, Baby Cluny.



Como os dije al principio, en Marcel Cluny también tienen una amplia gama de productos de limpieza.
Yo ya he probado uno de ellos, un ambientador Purificador natural.

Este ambientador, además de eliminar los malos olores, neutraliza las bacterias, proporcionando una agradable sensación de limpieza.
Yo me decanté por la variedad Mar azul, pero hay 5 más para elegir: Manantial, Algodón, Musgo Blanco, Manzana y Té Verde.



De momento, mi experiencia con Marcel Cluny es muy positiva, además, todos los meses hay nuevas ofertas con precios muy rebajados.
Siempre he pensado que lo barato sale caro, por eso no me importa pagar un poco más si sé que el producto no me va a decepcionar. Ese es el caso de Marcel Cluny, sin lugar a dudas, pagas calidad, yo ya lo he comprobado.


Si alguien conoce ya esta marca y quiere dar su opinión, también puede hacerlo, ¡AQUÍ HAY SITIO PARA TOD@S!

4 comentarios:

  1. En esta campaña de Navidad, los productos ecológicos están otra vez de oferta. Comprando tres tienes un 20% de descuento y son fabulosos. Toñy "Alta cosmética en casa" Muchas gracias Isa por tu aportación.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he probado algunos productos de marcel cluny y me encantaron

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria ser distruibuidora de esta marca

    ResponderEliminar