miércoles, 25 de mayo de 2016

¡Recibido el pack de Nestlé Junior Crecimiento!

Hola!

Después de un tiempo sin ser seleccionada para probar nuevos productos en TRND, por fin he conseguido participar en el que para mi es uno de los mejores proyectos, ya que el auténtico ganador es mi hijo.

Ya nos ha llegado el pack de leche Nestlé Junior Crecimiento, que casualmente es la misma que lleva tomando mi pequeño desde que empezó con la leche de crecimiento, ya que me la recomendó el pediatra y a día de hoy no la cambio por ninguna otra.

El pack contiene:

  • 3 Brik Nestlé Junior Crecimiento Cereales (1 litro)
  • 1 Brik Nestlé Junior Crecimiento Galleta María (1 litro)
  • 3 Briks Nestlé Junior Crecimiento Original (200 ml)
  • 6 Folletos Club Nestlé bebé
  • 6 Folletos Nestlé Junior Crecimiento




La leche Nestlé Junior Crecimiento está indicada y especialmente diseñada para niños de entre 1 y 3 años. En mi caso particular, el pediatra me la recomendó cuando mi hijo tenía 1 año y medio aproximadamente, y desde el principio la toleró fenomenal.



Como a todas las madres, me preocupa muchísimo la alimentación de mi hijo, y a estas edades tan tempranas (ahora tiene casi 2 añitos y medio), la leche es básica para su correcto crecimiento. Es por ello que sólo le doy lo que considero mejor para él y con esta leche estoy totalmente satisfecha.

Y aunque había visto las otras variedades con cereales y galleta María, siempre le he comprado la original para añadirle yo misma los cereales o el cacao, pero ahora que me dan la oportunidad de probarlas, no dudaré en dársela a ver qué tal le parecen. No tengo dudas de que estarán riquísimas seguro!!

Y en cuanto al resto del pack, me parece muy interesante que incluyan varios folletos para registrarte en el Club Nestlé Bebé. Yo ya estoy registrada desde el embarazo pero pueden estar seguros de que los repartiré entre algunas amigas y conocidas que serán mamás muy pronto y les vendrá muy bien ser socias, ya que desde el principio envían muchas muestras de sus productos Nestlé Bebé que vienen de perlas, sobre todo para las primerizas como yo, que no tenía idea de nada.

Así que, esta misma noche, mi pequeño Héctor probará alguna de las nuevas variedades de leche que nos ha mandado TRND, ¡le van a encantar!

¡Mil gracias por darnos estas oportunidades!








No hay comentarios:

Publicar un comentario